Thursday, December 18, 2014

Yahooo


Leyendo un reportaje de Marissa Mayer y su trabajo de CEO en Yahoo se me ocurrio ver
que es lo que encuentro mal de Yahoo y porque nunca me meto.
Porque al final  Somos nosotros que decidimos navegar o no navegar una pag web.

-Primero, Yahoo en español no tiene sentido en nada, si lo leo literalmente en español y le digo a mi mama metete a llajoo, ella no va a entender. Lo mismo paso con google, pero por alguna razón fue más fácil adoptar.

- al hacer www.yahoo.com me redirecciona a https://cl.yahoo.com/?p=us, y cuando voy a yahoo.cl  igual se va al mismo https://cl.yahoo.com/?p=us cosa que la encuentro feísima, pero eso es una percepción personal.

- En la pag principal me pierdo, tiene de todo y tanto que mis ojos no lo tolera, soy una persona que le gusta lo simple. Mucho colores corporativos de yahoo en combinación de sus banners de publicidad es una discordia

- los banners hay algo malo en ellos no se si son el tamaño, donde están posicionados, no sé pero son molestos.

- El contenido no me podría importar menos. siento que fue escrito en Miami, y no se relaciona en nada a Chile, y dice Yahoo Chile, mejor diga Yahoo LA.

- Si me meto a una noticia la fuente la encuentro feísima.

bueno por esa razón nunca me meto a Yahoo termino enojada y perdida y mareada.



Pero esto es solo una visión personal.
Muchos pueden dar razones mucho más contundentes y profesionales que yo. pero es lo que hay.

No comments:

Post a Comment